Tras el éxito de la primera entrega y el revuelo ante la segunda película de la saga Crepúsculo, la productora Summit ya ha comenzado a planear cómo será la tercera película. Eclipse comenzará a rodarse este verano, en el mes de agosto, y se prevé que finalice el 31 de octubre, tan sólo 20 días antes del estreno de Luna Nueva, según las últimas informaciones. Está previsto que el nuevo filme llegue a los cines el año que viene, el 30 de junio de 2010. Robert Pattinson y Kristen Stewart repiten en sus papeles de Edward y Bella, respectivamente, aunque en esta ocasión les dirigirá David Slade.
La cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo, titulada Amanecer, podría rodarse inmediatamente después de la tercera parte, titulada Eclipse, y cuya filmación dará comienzo el próximo 17 de agosto en Vancouver.
Con lo que el rodaje de Amanecer podría arrancar a finales del presente año 2009.
Eso es al menos lo que se desprende de unas declaraciones realizadas por una de las actrices del elenco principal de la exitosa saga, Ashley Greene. Comentó que comenzarán el rodaje de Amanecer tan pronto terminen con la filmación de Eclipse.
0 comentarios:
Publicar un comentario