lunes, 28 de junio de 2010

SUMMIT ENTERTAIMENT PRESENTA EL NUEVO VOLVO XC60 DE ECLIPSE

"Participar en una serie cinematográfica de semejante éxito es una maravillosa oportunidad. Como Edward conduce un Volvo en las novelas, nuestra participación es creíble y lógica", afirma Oliver Engling, director de la campaña de promoción "Encrucijada" de Volvo Cars ligada a la próxima entrega de La Saga Crepúsculo: Eclipse cuyo estreno mundial está prevista para el 30 de junio.


En las novelas, el héroe Edward Cullen conduce un Volvo S60R, (modelo S60 anterior). Sin embargo, a la hora de rodar las películas, Volvo ya no producía el S60R por lo que se utilizó un Volvo C30 en la primera película y un Volvo XC60 en las dos siguientes.

"Desde luego estamos verdaderamente encantados de que la imagen de la marca Volvo haya cambiado entre muchos de los jóvenes que, en unos pocos años, pueden convertirse en nuestros clientes. De momento perciben la marca como realmente atractiva y fuera de lo común", comenta Oliver Engling.

Algunas de las compañías de ventas de Volvo Cars han elegido centrar su campaña de marketing en Internet. Justo unos días antes del estreno mundial de La Saga Crepúsculo: Eclipse, Volvo Cars lanzará "Encrucijada", un concurso online en el que los participantes conducirán un Volvo XC60 por la ciudad de Forks siguiendo diversas pistas a lo largo del camino que les llevarán por el camino más corto hasta la casa de los Cullen.

Sigue la campaña "Encrucijada" de Volvo Cars (www.volvocars.com/es/lostinforks) a partir del 22 de junio. Visita http://www.volvocars.com para saber lo que está ocurriendo en cada mercado local.

FUENTE: http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=10762

0 comentarios: